¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Stranger Things: Netflix pospone el estreno de la cuarta temporada

Uno de los actores de Stranger Things, habló de lo sería la fecha de estreno de la cuarta temporada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things en 2019, los fans quedaron a la espera de que llegara a Netflix la cuarta temporada; sin embargo, esto se ha demorado más de lo que en un principio se planeó.

De acuerdo a un comentario hecho por Finn Wolfhard, uno de los protagonistas, en una conversación con una fan, el estreno de la cuarta temporada no será hasta 2022.

Las palabras textuales del actor para responder la pregunta fue: “¿La temporada 4? Debería estrenarse en algún momento del año que viene”.

Todo este retraso ha sido por culpa la pandemia de Coronavirus, como muchos otros retrasos en la industria del Cine y la TV. De hecho, las filmaciones habían comenzado a principios de 2020, antes de que la cuarentena iniciara.

Lo que sí es seguro es que esta nueva temporada de Stranger Things vendrá con muchas sorpresas, nuevos personajes y en definitiva unos protagonistas que ya no son niños.

También te puede interesar leer: Mortal Kombat se estrenará el 22 de abril en los cines de Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información