Entretenimiento

Sofía Vergara reveló la razón por la cual se acabó su matrimonio

Algunas especulaciones terminaron siendo ciertas

Después de varios meses de confirmar la ruptura, finalmente Sofía Vergara ha roto el silencio y ha contado la razón exacta por la cual se acabó su matrimonio con el también actor Joe Manganiello. 

Ese matrimonio se acabó siete años después aquella cena en la Casa Blanca en la que tuvieron contacto estrecho por primera vez, en el año 2014. Comenzaron a salir y al año siguiente se casaron, pero en el 2023 se dijeron ‘adiós’ porque ya no podían mantener en pie una relación que no tenía futuro.

Confirman triste noticia que involucra a Sofía Vergara
Foto: Shutterstock

La revelación de Sofía Vergara

Mucho se especuló al respecto, y hasta se dijo que Joe le había sido infiel a ella por el hecho de que él ya se ha mostrado con un nuevo amor. Sin embargo, en diálogo con el programa ‘El Hormiguero’, Sofía Vergara que el origen de la ruptura vino de la discrepancia de propósitos personales que tenían el uno y el otro, basados también en la diferencia de edad que hay entre ambos.

A su conductor, Pablo Motos, la actriz le dijo que Manganiello quería tener hijos y ella no, ya que se siente plena con el que ya tiene y no siente la necesidad de seguir procreando. Por el contrario, considera que ya tiene muchos años encima como para volver a ser madre, y que lo que espera ahora es que la hagan abuela.

“Estoy lista para ser abuela, tuve un hijo a los 19 años, no quiero ser madre”, expresó con su particular humor, no sin antes manifestar que está más cerca de la menopausia que de cualquier otra etapa de la vida.

sofía vergara en el hormiguero
Foto: captura de video.

Mismo programa, tensionante momento

También en ‘El Hormiguero’ Sofía Vergara un tensionante momento cuando estaba hablando sobre su carrera artística y mencionó uno de sus proyectos más exitosos, como lo fue Modern Family. Según el presentador la pronunciación no fue correcta y así se lo hizo saber, lo cual disgustó al público y aparentemente a ella.

La respuesta de la barranquillera fue echarle en cara a Pablo Motos todos los premios y nominaciones que ha tenido en la industria, demostrando así que aunque su manejo del inglés no es perfecto, ha logrado ser una actriz exitosa en el mercado anglosajón.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez