¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Sillas con su nombre y más lujos: así es la nueva ‘casa rodante’ de Jhonny Rivera

Será el vehículo con el que llevará a cabo sus giras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, tiene una relación muy estrecha con sus fanáticos a través de las redes sociales, y es por ello que acostumbra a compartir con su público muchos de los logros que obtiene, entre ellos las cosas y adquisiciones materiales.

Hace un par de meses mostró uno de sus nuevos inmuebles y habló de los detalles que lleva el mismo en lo que a diseño de interiores respecta, y en las últimas horas dio a conocer la nueva ‘casa rodante’ con la que ejecutará sus giras de conciertos de manera mucho más amena y comida.

«Hoy es un día muy importante para mí porque me entregan por fin el apartamento, ya está completamente terminado, amoblado, está listo ya para irnos a vivir allá. Entonces, quiero que ustedes lo conozcan, yo no lo conozco la verdad, va a ser una sorpresa para mí, pero lo más bonito, va a ser una sorpresa para mi mamá porque ella tiene ilusión, tiene ilusión del apartamento», expresó al mostrar el apartamento. (Click aquí para el video).

Esta vez el mensaje que expresó con gozo y alegría fue el siguiente: «Mi gente, les presento mi nueva casa rodante, la que nos estará acompañando para llegar siempre a tiempo a cada ‘show’».

En las imágenes que compartió se aprecia que se trata de una lujosa marca de vehículos de este tipo, que también fabrica autos personalizados para otros artistas como por ejemplo Jessi Uribe y Yeison Jiménez, quienes comparten el mismo estilo musical de Rivera.

En el caso del intérprete de ‘Mi decisión’, la ‘cada rodante’ cuenta con bar, closet, sofá cama, sillas con su nombre marcado al igual que el volante, daño y demás escenarios que le garantizarán la comodidad y la tranquilidad cuando tenga que movilizarse para brindar conciertos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información