¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jhonny Rivera compartió con su público su nuevo y lujoso apartamento

Vivirá allí en compañía de su madre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, compartió con sus seguidores la adquisición del nuevo apartamento en el que estará viviendo, tras dejar su vida en la finca, decisión que anunció el pasado mes de julio.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Rivera le mostró a sus tres millones de seguidores algunas imágenes de lo que es su nuevo hogar, dejando en evidencia que se trata de un inmueble bastante lujoso; totalmente distinto al ambiente campestre en el que había vivido los últimos años.

«Hoy es un día muy importante para mí porque me entregan por fin el apartamento, ya está completamente terminado, amoblado, está listo ya para irnos a vivir allá. Entonces, quiero que ustedes lo conozcan, yo no lo conozco la verdad, va a ser una sorpresa para mí, pero lo más bonito, va a ser una sorpresa para mi mamá porque ella tiene ilusión, tiene ilusión del apartamento», expresó. (Click aquí para el video).

Lea también: Capturan a presuntos responsables del homicidio del acordeonero Luchito León

Jhonny Rivera y su opinión sobre la condena a Aida Victoria

Por otro lado, recientemente Jhonny Rivera se pronunció sobre la condena que un juzgado de Bogotá emitió en contra de la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano, quien participó como modelo principal en unos de sus videos musicales.

«Yo casi no habló de estos temas, pero me quiero pronunciar por lo que está pasando con mi amiga Aida Victoria Merlano. La verdad eso me ha tenido triste y desconsolado, inclusive no puedo, ni siquiera, entender cómo pasa eso. Uno como hijo qué no haría por la mamá», expresó el cantante, refiriéndose al hecho de que la razón por la que enjuician a Aida, es porque tenía conocimiento de que su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, se fugaría de la custodia del INPEC.

«Yo conozco cosas que ella ni siquiera pública, ella hace unas obras sociales enormes. Yo supe que ella, de su propio bolsillo, había invertido más de 80 millones de pesos en los niños de La Guajira, eso no lo hace ni un político», agregó Jhonny.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información