Colombia

En pleno velorio, sicarios le quitaron la vida a uno de los asistentes

Las personas presentes acudieron rápidamente en su ayuda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un velorio que se estaba llevando a cabo en el sector sur de Barranquilla, específicamente en el barrio Las Nieves, se convirtió en otra trágica escena de violencia, luego de que varios sicarios, montados en motocicletas, abrieran fuego contra la multitud presente. Como resultado de este lamentable suceso, una persona perdió la vida en el acto, mientras que otra resultó herida.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hecho se está investigando y buscan determinar la causa de este reciente ataque y si está vinculado al fallecido que se estaba velando en ese momento.

“Dos personas una fallece y una quedó herida donde la cual esta no reviste gravedad en estos momentos. La Policía Metropolitana de Barranquilla está desarrollando planes estratégicos estamos haciendo planes candados, yendo a estos puntos críticos haciendo requisas y verificando antecedentes. Le pedimos a nuestra comunidad que denuncia llamando al 123 o comuníquese al CAI más cercano donde nosotros con esta información podemos dar captura de estos sujetos”, dijo el coronel Giovanny Barrero, comandante operativo.

Danilo de Jesús Ibáñez Guerrero, de 26 años, fue la persona afectada por este reciente acto de violencia. Las personas presentes en el velorio acudieron rápidamente en su ayuda y lo trasladaron al Hospital General Barranquilla, donde los profesionales médicos confirmaron su deceso.

La víctima no tiene relación alguna con los sicarios

La segunda persona herida por los sicarios fue tratada en el mismo centro de salud. No se ha revelado su identidad, pero su condición médica es positiva.

Personas presentes declararon a las fuerzas de seguridad que Danilo de Jesús Ibáñez, quien lamentablemente falleció, era un joven que no tenía conflictos con nadie. Por lo que se presume que, su deceso pudo deberse a su presencia en el sitio incorrecto, no por su conexión con actividades delictivas. Mientras que, del cadáver que estaba siendo velado en medio de la calle, se supo que correspondía a un hombre que fue dado de baja el domingo 21 de mayo en el vecindario de Barlovento, también ubicado en el sur de Barranquilla.

El más reciente incidente de disparos en el sur de Barranquilla tuvo lugar durante la noche del jueves, 18 de mayo. Según los primeros reportes, dos individuos estaban en la intersección de la calle 24 con carrera 26, en el barrio Rebolo, cuando un peatón les disparó. Luis Gerardo Rivera Márquez y Cristian Guillermo Rhenals Barrios fueron los nombres de los heridos, quienes necesitaron ser llevados al Hospital General de Barranquilla para recibir tratamiento médico.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información