Entretenimiento

Le quitan la vida a reconocida influencer delante de su esposo e hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Según un comunicado emitido por las autoridades locales, Luanne Murta Jardim, una reconocida influencer brasileña de 30 años, perdió la vida el 21 de abril durante un intento de robo en la zona de Engenho de Dentro, ubicada al norte de Río de Janeiro.

La reconocida influencer se encontraba viajando en un vehículo con su compañero sentimental y su hijo pequeño, cuando fueron interceptados por varios individuos sospechosos. Según ‘A Gazeta‘, Jardim recibió un impacto de bala en el hombro, el cual finalmente alcanzó su corazón.

Al parecer, los criminales efectuaron un primer disparo en la parte posterior del automóvil y, poco después, se acercaron por un costado para disparar nuevamente hacia las personas dentro. Aunque la pareja de Luanne y su hijo de 2 años resultaron ilesos, la reconocida influencer no tuvo la misma suerte.

Al momento de recibir el impacto de bala, la creadora de contenido, quien también era madre de dos hijos, fue llevada de inmediato al Hospital Municipal Salgado Filho en Méier, donde perdió la vida debido a la seriedad de las lesiones que sufrió.

“Nuestra querida estrella Luanne falleció para brillar más. Está en el cielo con nuestro Señor Jesucristo. En nombre de toda la familia, les agradecemos todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Y sabemos que Lu también está recibiendo todo este amor”, escribió la familia de Luanne en sus redes sociales.

Tras el homicidio de la brasileña, la División de Homicidios de la Policía Capitalina (DHC) inició las investigaciones correspondientes con el propósito de descubrir al responsable y esclarecer las razones detrás del delito.

A pesar de que las primeras evidencias sugieren que fue un intento de robo, Atanael Jardim, el padre de la víctima, opina que el ataque fue meticulosamente planificado con el objetivo específico de terminar con la vida de su hija. “Esto no fue solo un robo, un robo. Fue un homicidio. Nadie dispara a otro auto con las ventanas cerradas”, señaló el progenitor de Jardim en diálogo con un noticiero local.

La pareja de Jardim, por su parte, agradeció la ola de apoyo que ha recibido en sus redes sociales: “Quiero agradecer a todos los que están enviando mensajes, a los que les gusta nuestra familia. Estamos bien (…) Tengo acceso a su Instagram, su padre y su madre también lo tienen. Publicaré nuestra última foto familiar y quien pueda ser con te lo agradezco ahora mismo. No podré responder a todos los mensajes y ni siquiera lo intentaré”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información