Entretenimiento

Daniela Álvarez sufrió grave accidente que preocupó a sus seguidores

"Me va a amputar el dedo"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante unas vacaciones familiares en la hermosa isla de Providencia, la modelo y presentadora Daniela Álvarez experimentó un momento de sufrimiento al intentar ponerse sus zapatos. De acuerdo con lo relatado en sus historias, mientras los revisaba, se dio cuenta que había un cangrejo dentro que atrapó uno de sus dedos con sus pinzas.

En medio de su sufrimiento, la modelo contó: “estaba en mi zapato, estaba ahí metido y se fue caminando por allá”. En ese momento de angustia y desesperación, algunos hombres intentaron ayudarla, mientras que la modelo decía: «Me va a amputar el dedo».

Luego, un hombre de la isla se acerca y le sugiere a Daniela Álvarez que muerda la pinza del animal para poder liberarse. Al final, la modelo logra liberar su dedo y en otro video muestra al cangrejo.

Por su parte, los seguidores de la influencer respondieron de forma inmediata: “Que dolor tan berraco”, “pobrecita, Dios mío”, “debe ser más cuidadosa”, “que fuerte, que mala suerte”, “Dios te bendiga y te guarde Daniela”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿Qué hacer si un cangrejo atrapa alguna parte de tu cuerpo?

Es importante actuar de manera tranquila y cuidadosa para evitar lesiones. Lo más recomendable es:

  1. Mantener la calma: Evita el pánico y trata de mantener la tranquilidad. Un movimiento brusco puede empeorar la situación.
  2. No forcejees: No intentes tirar o sacudir violentamente la parte del cuerpo atrapada. Esto podría causar dolor o lesiones adicionales.
  3. Trata de controla al cangrejo: Si es posible, sujeta el cangrejo por detrás de las pinzas con firmeza pero sin lastimarlo. Esto puede hacer que el cangrejo afloje su agarre.
  4. Suelta lentamente: Si el cangrejo no suelta su agarre de forma natural, intenta ejercer una presión suave y constante en la parte trasera de sus pinzas para aflojar gradualmente su agarre. Ten en cuenta que los cangrejos tienen un agarre poderoso, por lo que la liberación puede llevar tiempo.
  5. Utiliza agua salada: Si el cangrejo no se suelta, puedes intentar sumergir la parte atrapada en agua salada. Esto puede hacer que el cangrejo se suelte debido al cambio de ambiente.
  6. Busca ayuda médica: Si no logras liberarte o si el cangrejo ha causado alguna lesión, busca asistencia médica inmediatamente. Los profesionales de la salud podrán brindarte la atención necesaria y tratar cualquier herida o daño.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información