Entretenimiento

Carolina Cruz se va de ‘Día a Día’ 

Hará parte de otro proyecto del mismo canal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El programa Día a Día, de Caracol Televisión, es uno de los magazines preferidos de la televisión colombiana, y dentro de él la presentadora Carolina Cruz juega un papel fundamental. Sin embargo, que sea fundamental no la hace indispensable, y la muestra de ello es que al parecer tanto ella, como Carlos Calero, dejarán de hacer parte del panel de conductores.

Las especulaciones venían corriendo en la industria desde hace varias semanas, pero en las últimas horas lo confirmó Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento del canal. Sampedro dijo a la revista Vea que Carolina Cruz saldrá del programa temporalmente, porque hará parte del staff de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. 

“Carlos Calero viene a presentar Yo me llamo y abandona Día a Día, momentáneamente. Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas, nuestro chef, se van a La vuelta al mundo en 80 risas», dijo. 

La fuente agregó que no es la primera vez que los conductores de este programa se rotan para participar en otros proyectos, y que eso ha sido en ocasiones por decisión propia. 

“Wilber Correa llevaba 12 años haciendo La red y Jenny Córdoba, 20 en Día a día. En algún momento, cada uno, por separado, levantó la mano y dijo: ‘Venga, si ven la posibilidad de que yo haga algo diferente, ténganme en cuenta… Y se me ocurrió, obviamente con anuencia de ellos, [hacer el cambio…] Dijeron que les encantaría. Los resultados han sido positivos para los programas y para ellos”, explicó Sampedro en diálogo con la revista Semana. 

carolina cruz
Foto: @carolinacruzosorio en Instagram.

Carolina Cruz ya no esconde su nuevo amor

Aunque no lo confirma ella misma, tal parece que Carolina Cruz ya ha dejado de mantener bajo perfil su nueva relación sentimental, ya que no solo se pasea con el persona en eventos públicos sin tabú alguno, sino que también comparte fotografías junto a él en sus redes sociales.

Recientemente la presentadora estuvo en una actividad en la que confluyó con otras figuras de la industria del entretenimiento en Colombia, y allí posó en compañía del que sería su nuevo amor. La fotografía la compartió Andrea Serna en las historias de su Instagram, y cruz la reposteó en las suyas. 

Este hombre es Jamil Farah, un piloto y deportista que cuenta con casi 30 mil seguidores en su perfil de Instagram. La primera que se les vio juntos fue en el Festival Estéreo Picnic que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, y luego viajaron juntos a la isla de San Andrés.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información