¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Shakira se pronuncia por primera vez tras el lanzamiento de su canción

En menos de 48 se convirtió en la música latina más exitosa de los últimos tiempos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La #Session53 de Bizarrap en colaboración con Shakira, ha tenido un impacto inminente en todas las plataformas digitales, pero en YouTube específicamente alcanzó 50 millones de reproducciones en menos de 24 horas y eso le da el título de una de las producciones musicales más exitosas de los últimos tiempos.

Ante tal alcance, la colombiano reaccionó a través de sus redes sociales y agradeció a todos los fanáticos que desde el miércoles 12 de enero la convirtieron en la artista número uno en tendencia, en países tanto de América Latina como de Europa y otros continentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

«Gracias al increíble Bizarrap, a la productora Sony Music Latam, a mi maravilloso equipo y a mi grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado», escribió Shakira en una historia de Instagram que compartió con una captura de pantalla que la muestra liderando el ‘Top 50 Global’ de Spotify.

«Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda de otra que hacer limonada», agregó.

Shakira no tuvo contemplación con su nuevo tema

Esta nueva canción que dura aproximadamente cuatro minutos, se ha tomado como indirecta sin contemplación alguno a su expareja, Gerard Piqué, y a la nueva novia de este, la joven llamada Clara Chía.

El tema tiene juegos de palabras con «Sal-pique» y «Clara-mente», con las debidas pausas para que se entiendan los nombres de ambos sin la necesidad de mencionarlos con nombre y apellido. También habla de la manera en la que ahora las mujeres viven un duelo y echa en cara que -a juicio de la autora- el hombre en cuestión cambió algo de mucho valor por algo de baja categoría.

«Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», dice uno de los extractos de la canción.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información