Entretenimiento

Shakira celebró su cumpleaños junto a un hombre y crecen rumores de romance, ¿quién es?

No es la primera que se les ve juntos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 2 de febrero la cantante Shakira celebró su cumpleaños número 46, y lo hizo en medio de todo el escándalo que se ha generado desde que estrenó una canción en colaboración con Bizarrap, cuya letra tiene fuertes indirectas para su expareja Gerard Piqué, y la nueva novia de este, Clara Chía.

Por tal razón los ojos de la prensa rosa, a nivel internacional, están puestos sobre ella y su entorno con el objetivo de conocer a detalles los pasos que está dando diariamente. Fue así como los paparazzis captaron imágenes de ella festejando su aniversario en compañía de su profesor de surf.

La celebración se llevó a cabo en la casa que la intérprete de ‘Monotonía’ tiene en la ciudad de Barcelona, justo al frente de la vivienda de su ahora exsuegra. Hasta allí llegaron algunos amigos, entre ellos el deportista español, Gorka Ezkurdia, quien desde hace varios años entrena con ella en las playas de España.

Esta no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Shakira y su maestro de surf puedan tener un vínculo que vaya más haya de la conexión entrenador-alumna. Sin embargo, nada puede confirmarse porque no existe prueba alguna de que estén juntos en el plano sentimental.

En diciembre de 2022 la cantante colombiana habló sobre el tema y desmintió rotundamente que tuviese una nueva pareja después de terminar con Piqué a mediados de ese mismo año, y por eso pidió respeto a los medios de comunicación, sobre todo teniendo en cuenta a sus dos hijos.

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», manifestó Shakira.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información