¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Señales de que tu pareja podría estar engañándote

A veces las 'banderas rojas' son evidentes pero aún así pasan inadvertidas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tener una relación sentimental en pareja tiene muchos factores de que se deben tener en cuenta para que la situación se mantenga a flote, o de lo contrario la unión no funcionará y terminará por acabarse.

Usualmente se dice que la base para un noviazgo o un matrimonio debe ser -además del amor- el respeto y la confianza. A esto se suma la empatía, la comprensión, el apoyo y otras tantas actitudes que hacen que la llama del amor se mantenga viva e incluso que pueda crecer.

Sin embargo, a veces esa llama del amor se va a apagando de a poco y en la mayoría de los casos ocurre porque un tercero entra en juego, ya sea por el lado del hombre o de la mujer (en caso de parejas heterosexuales). Cuando eso pasa comienzan a verse lo que hoy muchos denominan ‘banderas rojas’, que son las señales de que algo no marcha bien.

En ocasiones dichas señales pasan inadvertidas, ya sea por que hay un enamoramiento muy fuerte o porque se está en un proceso de negación. Para evitar eso, en este artículo te contaremos algunas señales de que tu pareja podría estar engañándote.

errores que cometen las mujeres infieles que terminan delatándolas
Freepik©️
  • Se ausenta mucho más tiempo de lo habitual y eso hace que cada vez puedan compartir menos momentos de calidad.
  • Se reduce el contacto físico en sobremanera, no solo en casa sino también cuando salen a la calle a hacer planes con el objetivo de salvar la relación; eso hace que termine en un intento frustrado.
  • Toma un poco de nerviosismo cuando usa su celular y suele esconderse para hacerlo. Las estadísticas dan cuenta de que un buen porcentaje de las infidelidades inician en la virtualidad.
  • Asume nuevos gustos y pasatiempos que antes no tenía y que tú no sabes de dónde vienen.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información