¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Señalan a Shakira de plagiar su canción con Bizarrap y muestran pruebas

La artista asegura que la colombiana se inspiró en una canción que estrenó hace seis meses

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El éxito que ha logrado el nuevo tema de Shakira en colaboración con Bizarrap, es de tal magnitud, que en menos de 24 horas ya existe un señalamiento por presunto plagio, ya que una artista venezolana asegura que la colombiano se inspiró en una canción que se estrenó hace seis meses.

El nombre de la joven en cuestión es Briella, quien asegura que el nuevo tema de ‘Shak’ tiene muchas similitudes con uno que ella estrenó hace seis meses y que lleva por nombre ‘Solo tú’. Los ejemplos que muestra tienen que ver más especialmente con el coro y muchos internautas han dicho que están de acuerdo con ella.

«De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Sessions. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral el TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Bizarrap y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer», expresó.

Briella además afirmó que no tiene intención alguna de tomar acciones y que de hecho siempre se ha considerado una muy grande fanática de Shakira, sobre todo porque ha crecido escuchando sus canciones. «Yo idolatro a Shakira, soy fan y hasta es un honor que me plagie. Con estas historias quiero aclarar que no tengo la intención de desprestigiar a Shakira y a Biza, yo escuchaba las canciones de ella desde chiquita», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de briella (@briellamusica)

Juzgue usted por los dos videos a continuación: 

Las frases de Shakira en la canción

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», dice uno de los extractos de la explosiva producción musical.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», agrega la intérprete.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información