¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

SENA realizará una jornada Nacional de Servicios para conmemorar el Día de la Afrocolombianidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El próximo 20 de mayo, el SENA realizará una Jornada Nacional de Servicios para conmemorar el Día de la Afrocolombianidad; esta está dirigida a poblaciones negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras.

Con esta agenda abierta a nivel nacional, la población afrocolombiana podrá acceder a oportunidades de Educación, Emprendimiento, Empleo y Certificación de Competencias Laborales.

“Las actividades, programadas en las 33 regionales, dan a conocer la oferta institucional y brindan asesoría en los procesos de formación, empleo, certificación por competencias laborales y emprendimiento, que tiene disponible el SENA…”, dijo el director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA, Hernán Fuentes.

Día de la Afrocolombianidad
Día de la Afrocolombianidad

Las personas que participen en la jornada recibirán sensibilización al emprendimiento, tips para hojas de vida y entrevista laboral; asesorías sobre cómo acceder a una oportunidad laboral a través de la Entidad y entre otros servicios por región.

Los interesados pueden acercarse a los puntos de atención presencial o registrarse en el siguiente link, en el buscador de ofertas deben escribir el perfil en el que busca trabajo y el sistema le arrojará los resultados para postularse.

El 20 de mayo a las 10 de la mañana en el Facebook @Senacomunica se realizará un conversatorio titulado; El SENA transforma vidas: Experiencias y diálogos con poblaciones negras, afrocolombianas, raizales y palenquera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Menores de edad venezolanos recibirían nacionalidad colombiana por ley

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información