¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Semana Santa: Conoce el código para encontrar películas sobre Jesús

Disfruta de historias inspiradoras y profundiza en tu fe

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Semana Santa es una de las épocas más esperadas por muchos colombianos por el significado de esta, muchos aprovechan los días para viajar, descansar, desconectarse y estar con la familia, otros aprovechan estos días para volverse a Dios, para reflexionar sobre sus vidas y su relación con este.

La vida de Jesús y sus últimos días han sido inspiración para muchos cineastas y para estos días de Semana Santa, la plataforma Netflix tiene una variedad de películas que se basan en su vida, sus milagros y en el poder de la Fe. Ya sea que estés interesado en relatos bíblicos clásicos o en historias contemporáneas de redención, Netflix tiene algo para todos.

¿Por qué Uruguay no celebra la Semana Santa?
Foto: Freepik

¿Cómo buscar películas para ver en Semana Santa?

  • Inicia sesión en tu cuenta de Netflix
  • Utiliza la barra de búsqueda: Aparece en la parte superior de la página o de la aplicación. Haz clic en ella para activarla.
  • Ingresa palabras clave relacionadas con temática religiosa: Algunos ejemplos de palabras clave pueden ser “Semana Santa”, “Jesús”, “biblia” o “pascua”. Presiona enter o haz clic en el ícono de búsqueda para ver los resultados.
  • Explora categorías y subcategorías: Estas suelen estar organizadas por género, pero también pueden incluir secciones específicas relacionadas con la fe y la espiritualidad.
  • Revisa las recomendaciones personalizadas: Si has visto previamente contenido religioso en Netflix, la plataforma puede ofrecerte recomendaciones personalizadas basadas en tu historial de visualización. Revísalas para descubrir nuevas películas relacionadas con la Semana Santa.
  • Utiliza los códigos de Netflix (opcional): Estos permiten acceder directamente a categorías y subgéneros que podrían no estar fácilmente visibles en la interfaz estándar. Algunos son: 10005 Fe y espiritualidad; 10610 películas bíblicas; 10944 dramas religiosos; 12345 películas sobre Jesús; 12967 películas sobre la vida de Cristo; 14346 sobre Semana Santa.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información