Selección Colombia tendrá partido amistoso contra Estados Unidos
Con el enfrentamiento, la “Amarilla” seguirá sumando capítulos de preparación bajo el mando del nuevo director técnico
La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso frente a Estados Unidos el próximo año en enero. “El cuerpo técnico encabezado por el estratega Néstor Lorenzo, comenzará el 2023 muy temprano pensando en lo que serán las competencias que deberá afrontar el próximo año”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
La información completa del partido es la siguiente:
Colombia Vs Estados Unidos
Día: 28 de enero 2023
Hora: Por definir
Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, Ca.
Televisión: Gol Caracol
¡Amistoso internacional de nuestra Selección Colombia Masculina de Mayores!
🆚 USA 🇺🇸
🏆 Amistoso Internacional
🗓️ Sábado 28 de enero de 2023
🏟️ Dignity Health Sports Park, Carson, California
📺 @GolCaracol🔗 https://t.co/haf4YaIlmE#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/S3CA9VgQRX
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 2, 2022
Liga Betplay cuadrangulares semifinales: Programación de la fecha 1
La Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 1 por los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022. En esta fase del torneo se disputarán dos cuadrangulares (seis fechas) y los dos equipos que se queden con el primer lugar serán los que pasen a disputar la serie de la final en busca del nuevo campeón de la Liga Betplay.
“Los clubes llegaron a un acuerdo y debido a que hay conciertos tanto en Bogotá como en Medellín se va a dar un cambio en el calendario, por ello en la fecha tres vamos a parar una semana y por eso el torneo se alarga hasta el 3 y 7 de diciembre cuando se disputen la final de la Liga Betplay”, dijo Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.
Sábado 5 de noviembre
Águilas Doradas vs. América de Cali
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win+
Independiente Medellín vs. Deportivo Pasto
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+
Domingo 6 de noviembre
Millonarios FC vs. Independiente Santa Fe
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+
Deportivo Pereira vs. Junior FC
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+