¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Selección Colombia: posible nómina para enfrentar a Uruguay

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia se alista para una triple jornada de Eliminatorias sudamericanas donde cada uno de los partidos será decisivo de cara a lo que pueda pasar en búsqueda a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto ‘Tricolor’ llegará al duelo del próximo 7 de octubre tras dos empates en condición de visitante (frente a Bolivia y Paraguay) y una contundente victoria contra Chile, rival directo. Ahora enfrentará a otro equipo que pelea el cupo a Qatar, como lo es Uruguay.

Ante los ‘charrúas’ en Montevideo el plan de Reinaldo Rueda no sería muy diferente a lo hecho en anteriores juegos como frente a Paraguay en Asunción, o contra Chile en el aspecto ofensivo, en un dado caso.

Según la lista de convocados, el timonel alinearía una formación fuerte en el centro del campo, pero sin descuidar el ataque, donde seguiría apostando por la delantera Borré – Borja.

Posible nómina contra Uruguay

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Matheus Uribe, Wílmar Barrios, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado; Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja.

Fuente consultada: Rcn Radio

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Juventus venció al Chelsea en la Champions

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información