¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Selección Colombia enfrentará a Brasil en cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia Femenina Sub-20 jugará este sábado ante su similar Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA que se realiza en Costa Rica.

“El seleccionado dirigido por Carlos Paniagua tuvo su última sesión de entrenamiento donde se afinaron los detalles finales antes de enfrentar al equipo brasileño. El entreno se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la FCRF”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Por su parte, Paniagua confirmó quién será el reemplazo de Quejada. “Nosotros hoy tuvimos una nueva práctica, Yunaira López será el reemplazo de Quejada quien no podrá estar por expulsión.”

“Mañana tenemos que hacer un muy buen partido, ojalá sin errores en lo defensivo y con aciertos adelante… Todas las variantes posibles en ataque, las hemos venido trabajando. Desde el Sudamericano, Juegos Bolivarianos y acá”, agregó.

La Selección Colombia estará enfrentando a Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA este sábado 20 de agosto a las 9.00 p.m. hora colombiana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tour de Dinamarca: Egan Bernal sufrió una caída durante la cuarta etapa

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información