¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Según el director de la Dian ‘Betty, la fea’ debió ir a la cárcel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las telenovelas más vista y amada por los colombianos sin duda es «Yo soy Betty, la fea’», tanto, que se convirtió en la producción más exitosa de la historia. Fue creada por el guionista y productor Fernando Gaitán, se estrenó en septiembre de 1999, se transmitió por la señal RCN Televisión, se ha visto en más de 180 países, debido a que fue traducida a 25 idiomas y se ganó un Guinness Récords en el 2010.

Recientemente, en la red social Twitter, surgió una tendencia en la que se les pedía a los usuarios dar una opinión sobre una película, serie o novela que generara polémica.

A esto respondió un usuario que dijo: “Marcela Valencia fue siempre la víctima de Betty, no al revés”, a lo que otro usuario respondió: “En un mundo decente, Betty va a la cárcel por fraude fiscal”.

La respuesta del director de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Luis Carlos Reyes, no se hizo esperar y aclaró cuál fue el delito que el personaje cometió: “Declaración de pasivos inexistentes”.

La opinión de Reyes generó varios comentarios de usuarios de la red social quienes escribieron: «Luis no nos ve, pero nos ve», «con estos ejemplos me quedan claros los temas tributarios», «Dr. @luiscrh, usted es de los míos 😌», «el hombre sabe! Estamos en buenas manos por ese lado».

¿Dónde se puede ver “Betty, la fea”?

La famosa telenovela que protagonizó Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) la creó el guionista Fernando Gaitán y los suscriptores de Netflix se reencontraron con ella durante la pandemia de coronavirus, manteniéndola en el top 10 de las series más vistas de la plataforma de steaming, sin embargo, la retiraron el pasado 10 de julio.

Ahora, muchos televidentes se preguntan dónde se puede ver “Betty, la fea”, así que a continuación le contamos.

  • Primera opción: El sitio web del Canal RCN, allí puede encontrar todos los capítulos.
  • Segunda opción: El canal de YouTube del Canal RCN, sin embargo, está dividido en varias partes.
  • El portal del sitio web de NBC, no obstante, este solo funciona en Estados Unidos.

Por otro lado, se rumora de que HBO Max y Amazon Prime Video podrían incluir en su catálogo a esta telenovela colombiana en un futuro. Mientras tanto, en redes sociales, los fanáticos del dramatizado siguen lamentando la decisión de Netflix de retirar la telenovela de su plataforma.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información