¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Sin tapujos! Sebastián Caicedo reveló la verdadera razón por la que se acabó su matrimonio con Carmen Villalobos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de pasar 13 años juntos, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron, a mediados del año pasado, que se separaron. Las razones, hasta el momento, no se conocían, sin embargo ahora el actor se volvió viral luego de conocerse una entrevista en la que decidió abrir su corazón y revelar la verdadera razón de su ruptura con la actriz.

Recordemos que esta separación fue una de las más sonadas de la farándula colombiana, ya que la pareja lucía muy enamorada. Sus fanáticos le auguraban un gran futuro a su unión, por lo que, la noticia de la ruptura los sorprendió tanto.

Caicedo manifestó durante la entrevista en el programa ‘Buen Día Colombia’, del canal RCN, donde estuvo acompañado por su actual pareja Juliana Diez, que lo que hizo falta en ese matrimonio fue Dios.

“Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales, Dios lo puso en el corazón en este momento y lo quiero decir, porque obviamente yo en ningún momento quiero decir que mi relación anterior era mala, al contrario. Fue una relación hermosa, con una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo”, indicó.

Puede interesarle: Sebastián Caicedo ya goza de un nuevo amor y lo presume en redes sociales

Y agregó: “Pero voy a decir qué faltó, en esa relación faltó Dios en la mitad. Por más de que fuéramos a misa, por más de que nos lleváramos, cuando teníamos nuestras diferencias como cualquier relación era buscar no en Dios, ese cordón de tres dobleces, sino buscar hacia los amigos, hacia otras personas que de pronto te pueden hablar y esa bola de nieve que es pequeña, va creciendo y creciendo y se te sale de las manos”, comentó.

Para finalizar, Sebastián manifestó que actualmente solo quiere hacer las cosas bien, actuar conscientemente y con Dios en sus vidas.

“En este momento yo quiero es caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, porque ya las hay, refugiarse en Dios”, indicó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información