¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Se viene otra pelea? Así va la ‘feria’ de indirectas entre Valdiri y Yina Calderón

Han tocado puntos delicados para ambas, como por ejemplo madre e hijas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las redes sociales en lo que a la industria del entretenimiento en Colombia respecta, están candentes. Desde este jueves han circulado indirectas entre Yina Calderón y Andrea Valdiri, razón por la que podría repetirse una pelea como la de hace unos meses.

«Señora, claro que hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó con el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un c… si habían o no hijos, si era o no casado»; expresó Calderón. Con esto se refirió a la polémica que tuvo Valdiri cuando inició una relación con el futbolista Michael Ortega, quien estuvo en matrimonio con Laura Jaramillo.

Adicionalmente la DJ manifestó que «jamás quisiera estar a su nivel» y dijo que «por respeto a sus hijas no les digo más. Calladita mamita que usted sabe sabe como es la cosa».

Lea también: Encuentran sin vida a la actriz de cine para adultos Rina Arano; estaba atada a un árbol

Frente a esto, la empresaria y modelo barranquillera respondió de una manera bastante creativa que ha dado mucho de qué hablar. A través de sus historias de Instagram publicó un ‘ritual de limpieza’, pero el trapero utilizado era una peluca del mismo color de la de Calderón.

Luego habló de echarle distintos productos para «quitar los pensamientos oscuros», usar candela para eliminar las «malas vibras», y le dijo que si quiere «sacar babados (chismes)» entonces que sea «el de su madre»; pues recordemos que Merly Ome, mamá de la huilense, está inmersa en un escándalo por presuntamente ser la tercera en discordia de una relación.

https://www.instagram.com/p/CfeS3qJjyCF/

La pelea reciente con Valdiri

A principios de febrero estas dos figuras públicas tuvieron un gran altercado virtual, porque Calderón aseguró que Valdiri «estaba gorda» después de su operación. La intérprete de ‘Violento’ respondió pidiendo respeto tanto para ella como para el trabajo del cirujano que la intervino, y le aconsejó que buscara ayuda psicológica.

«Tu brutalidad, Yina (pregunta por el apellido)… Calderón; tú siempre me has dicho que me has admirado pero no seas hipócrita porque no conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa pero piensas en otro… Tu brutalidad, muchachita, es que calificas el trabajo de un cirujano cuando nada más estás viendo un solo proceso. Tú sabes ha operado ese hombre, tú sabes la mano tan espectacular que Dios le regaló a ese hombre…», dijo.

https://www.instagram.com/p/CZcyHYDF6_m/?utm_source=ig_embed&ig_rid=19096d6a-4c9a-48ed-9c1f-bc4e6ba61508

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información