¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Se rumorea la ruptura de una famosa pareja de la farándula colombiana

Se dice que hay distancia entre ellos en las redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las redes sociales abundan ‘expertos’ con capacidades para especular y crear historias sobre la vida de aquellos artistas que suelen compartir con el público mucho detalles acerca de su privacidad, y en ese sentido se ha comenzado a rumorear la posibilidad de una ruptura entre una famosa pareja del medio artístico.

Se trata de la barranquillera Andrea Valdiri y el bumangués Felipe Saruma, quienes siempre han dado de qué hablar por tratarse de una pareja en la que la diferencia de edad es amplia. Ella le lleva a él aproximadamente siete años, pero siempre ha defendido la madurez que lo caracteriza y la calidad de hombría que hay en él.

El origen de los rumores viene del hecho de que desde hace varias semanas no se les juntos, y Valdiri ha compartidos momentos especiales en familia pero el bumangués no figura de ninguna forma.

Otro de los motivos por los que el público ha estado especulando, es porque la empresaria y modelo ha dejado de usar su anillo de bodas, pero hace pocos días ella publicó una historia para explicar que no lo usaba porque cuando adelgazó también lo hicieron sus dedos y ahora le queda grande; entonces, para evitar que se pierda -dijo- ha preferido tenerlo guardado hasta que le haga el ajuste.

destino elegido por Andrea Valdiri y Felipe Saruma para disfrutar de su luna de miel
Imagen: Instagram @felipesaruma

La unión en pareja

Recordemos que esta pareja contrajo matrimonio en abril del 2022, en una pequeño pero lujosa ceremonia que se llevó a cabo en el hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla. Allí asistieron muchos de los más reconocidos influencers de todo el país, para acompañarlos en su unión.

En ese momento Andrea Valdiri dejó claro que había encontrado en Felipe Saruma un hombre que le brindó el apoyo que necesitaba, y el amor que toda mujer espera. Desde entonces no solo se convirtieron en marido y mujer sino que también formaron un equipo de trabajo con el que han sacado adelante grandes producciones publicitarias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información