ColombiaLa Guajira

Se presentó ante la Fiscalía el presunto homicida de joven hallada en una playa de Riohacha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves se entregó ante el CTI de la Fiscalía, Hernando de Jesús Martínez Goenaga, presunto homicida de la joven hallada en una playa de Riohacha, Inés Rafaela Álvarez Pérez el pasado 11 de julio.

Luego de que Moradores y pescadores de la zona el cuerpo de la víctima, se dio aviso a las autoridades y uniformados de la Policía, la Fiscalía y el CTI llegaron al sitio. En ese momento se conoció una imagen de una cámara de seguridad que revelaría el rostro del presunto homicida de Inés.

En dicha imagen se puede ver como el hombre llevaba a la víctima tomada del brazo, cerca del lugar donde el cuerpo de Inés Rafaela Álvarez Pérez.

El pasado 12 de julio, un Juex expidió la orden de captura contra Hernando y lo fueron a buscar hasta su casa, pero no lo encontraron. Este jueves se entregó a las autoridades para contar su versión sobre la muerte de Inés Álvarez.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado oficialmente. Por su parte, Martínez Goenaga se encuentra vinculado al caso por ciertas características que lo relacionan con la persona que aparece junto a la víctima en las pruebas reveladas por el CTI de la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tibú: Abren investigación contra funcionarios por posible omisión en garantizar la seguridad ciudadana

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información