Entretenimiento

¡Se acabó! Valdiri confirmó que Epa Colombia le «rompió el corazón»

La boda de la barranquillera fue el detonante de la discusión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de haber figurado en redes sociales como las mejores de las amigas, y de que una destacara de la otra todas las bondades que veía, ahora se ha confirmado que Andrea Valdiri y Epa Colombia quedaron en muy malos términos y no tienen ningún tipo de comunicación.

La barranquillera habló del tema después de varias semanas de rumores y especulaciones y confirmó lo que era un secreto a voces; además dijo que la empresaria bogotana le «rompió el corazón».

“Esta persona… Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí. Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató”, expresó.

Lea también: Con un emotivo video Will Smith pide perdón a Chris Rock

Aunque Valdiri no especificó a qué momento se estaba refiriendo, internautas aseguran al suceso que se presentó el día de la boda de la también modelo con el productor bumangués, Felipe Saruma, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de julio.

Esa ceremonia fue bastante íntima, solo con la presencia de la familia y los amigos más cercanos tanto del novio como de la novia. Por parte de Valdiri, Epa Colombia fue una de sus invitadas en compañía de la influencer caleña conocida como Jessu.

El problema se presentó cuando Epa llegó al sitio con su novia, quien aparentemente no estaba invitada, algo que presuntamente había molestado a la intérprete de ‘Violento’ y la motivó a hacerle un reclamo.

https://www.instagram.com/reel/CgmeHXGjta-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bc9b3eb4-d877-4d39-ae82-8319b9ba1024

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información