¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Sara Corrales tuvo un accidente en clase de ‘pole dance’ y fue hospitalizada

La caída le afectó el cuello y la columna.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz Sara Corrales contó en sus redes sociales que tuvo que acudir de emergencia al hospital debido a una traumática caída en una de sus clases de ‘pole dance’, a las cuales asiste para prepararse para una grabación en la que actúa como una bailarina.

“En mi clase de pole dance tuve un accidente, me esguincé y desgarré el cuello. Estaba haciendo una acrobacia y todo el apoyo estaba en el cuello”, afirmó la actriz y empresaria.

“Fueron días de mucho dolor. Me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos“, afirmó por medio de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CS0fbtpA33z/

Su caída afectó parte de su columna, pues menciona que cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su cabeza, mientras realizaba una maniobra en sus clases, lo que llevó a que la actriz se encuentre yendo a terapias con un especialista.

Por fortuna la actriz ya realizó la primera grabación en la que realizó su primer baile y el resultado fue muy positivo. «Pues les cuento que ayer ya fue la grabación en la que tuve mi primera escena de pole dance, y adivinen qué?………..😬😬😬 me fue suuuuperrrrr bien! Yujuuuuuu, estoy muyyyyyy feliz!!!! Gracias a todos ustedes que me han hecho porras y me han dado mucho ánimo en mis clases. Los quiero!» dijo Corrales en una publicación en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento no se conoce para qué producción se prepara la actriz.

https://www.instagram.com/p/CS5hPqtgKIS/

También puede interesarle: Filtran el trailer de Spiderman: No Way Home

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información