¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Sara Corrales contó quien suspendió su boda y explicó la razón

La ceremonia se canceló a cuatro meses de anunciado el compromiso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A principios de este año se conoció que después de una romántica petición de matrimonio en Madrid, la actriz y empresaria colombiana, Sara Corrales, se casaría con su novio Rafael Gutiérrez. Sin embargo, al cabo de unos cuatro meses, la noticia se derrumbó.

La boda se suspendió de manera sorpresiva, aún y cuando la novia ya estaba muy avanzada en los preparativos y hasta había escogido y probado el vestido que llevaría al altar. En principio se conocieron pocos detalles de los motivos, pues ni ella ni él hablaron al respecto.

https://www.instagram.com/p/ChvW1C1g4t5/?hl=es-la

Pero eso cambió recientemente, cuando desde México, donde reside, Corrales habló del tema y explicó quien decidió cancelar el matrimonio y las razones que motivaron la suspensión. Lo hizo en diálogo con la revista Tv y Novelas. 

Lea también: A Karol G le ofrecieron un papel en Aquaman y ella lo rechazó: esta es la razón

“Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y segura de la decisión que tomé. Cuando uno hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen”, expresó.

https://www.instagram.com/p/ChLWTJnAHFE/?hl=es-la

Explicó además que pese a lo sucedido planea tener un matrimonio en el futuro, y conformar una familia. “Justo quiero eso, formar una familia. Hoy pienso que no me gustaría ser madre soltera. Creo en la familia, en un hogar, en un hombre que esté ahí para apoyarme y para disfrutar conmigo lo que construyamos. Si llega bien, si no, estoy completamente feliz”, dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información