¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Santa Fe y Cali jugarán a puerta cerrada; esta es la razón

A través de las redes sociales, Independiente Santa Fe anunció que el partido que debía iniciar a las 8 PM finalmente se jugará este miércoles, desde las 10:15 AM.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se disputaban por el aplazado de la fecha 2 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín de Bogotá, pero la fuerte lluvia se apoderó del escenario de juego provocando inundación,  por lo que el partido se postergó varias horas.

Sin embargo luego de revisar el  estado del campo, el árbitro central Edwin Trujillo Castro finalmente tomó la decisión junto a los clubes y Dimayor en que el partido debía aplazarse tras la incesante lluvia que no paró durante la noche del martes 21 de marzo.

Una de las condiciones de Dimayor para decidir el cambio de fecha y hora, era que el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali  se haga a puerta cerrada, condiciones que aceptaron ambos clubes, en especial  el león que jugaba de local.

Próximo encuentro

A través de las redes sociales, Independiente Santa Fe anunció que el partido que debía iniciar a las 8 PM finalmente se jugará este miércoles, desde las 10:15 AM.

Sin embargo, llamó la atención de por qué el juego entre cardenales y azucareros se iba a jugar el 22 de marzo a las 10:15 a.m. sin público, pero la verdadera razón la confirmó el mismo presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien mencionó que el choque entre Millonarios y Deportivo Pasto en El Campín (programado el 22 de marzo a las 8:00 p.m.) podía afectar por el cruce de hinchadas.

“Como consecuencia de que mañana juega Millonarios nos toca jugar a puerta cerrada”, fueron las palabras de Eduardo Méndez.

Por su parte, el presidente del elenco ‘Cardenal’ aseguró en Win Sports + que a los hinchas que asistieron al Estadio El Campín este martes 23 de marzo, se les devolverá el valor pagado por su boleta.

Lee también:
Angélica Díaz Torres