Entretenimiento

Ricky Martin entre el escándalo y la justicia por una grave denuncia

Presuntamente quien lo señala es uno de sus sobrinos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Estos días no están siendo del todo buenos para el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ya que una persona lo denunció ante la justicia de su país. El proceso legal en el que quedó inmerso desde hace poco más de una semana, parte de una acusación por presunta violencia doméstica.

Las autoridades de Puerto Rico confirmaron que hay una investigación contra él, y además trascendió que el demandante pidió una orden de alejamiento que un juzgado le concedió. Aparentemente, el cantante de 50 años después de terminar una relación sentimental con quien lo acusa, lo ha hostigado.

Sin embargo, en un breve comunicado emitido a través de su cuenta en Twitter, el artista boricua aseguró que son afirmaciones falsas y que enfrentará el caso como lo demanda la ley. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas. Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Lea también: Video: el guitarrista Carlos Santana se desmayó en pleno concierto

Un sobrino de Ricky Martin

La justicia, por temas de seguridad, no ha sacado a la luz pública la identidad de la persona que denunció al intérprete de ‘La Mordidita’; pero en los últimos días circuló en redes sociales un video de Erick Martin, hermano de Ricky, que dejaría en evidencia de quien se trata.

El hombre habló de «un sobrino» que tiene «problemas mentales», y manifestó que no cree que el artista sea capaz se hacer los actos por los cuales se le acusa. Asimismo repudió que, en todo caso, la supuesta víctima haya recurrido a la ley, en vez de hablar con la familia.

“Es un sobrino con problemas mentales. Si tú estás escribiendo y estás diciendo eso, ¿Por qué no viniste a la familia primero? A Ricky no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, dijo.

«Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad», indicó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información