¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ricardo Montaner habla del rumor de separación de Camilo y Evaluna 

Tildó de "ociosos" y "perezosos" a quienes propagan rumores infundados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pese a que desde antes de su matrimonio se han mostrado al público como una pareja inspiradora, desde hace varias semanas se comenzó a rumorar que Camilo y Evaluna podrían estar enfrentando un proceso de separación. 

La especulación fue creciendo en redes sociales, y allí mismo los fanáticos de ambos artistas hablaron al respecto para ponerlo en duda y decir frases como «No lo puedo creer», «Dejo de creer en el amor si es verdad», «Estoy segura que tiene que ser falso», entre otras. 

Lo cierto es que ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado al respecto, pero quien sí lo hizo fue el padre de ella, el también cantante, Ricardo Montaner, quien se fue contra quienes consideró «ociosos» y «perezosos» con ganas de inventar historias infundadas. 

«La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable», manifestó el intérprete de ‘La cima del cielo’ a través de su cuenta en Twitter. 

Ricardo Montaner publicó su primera foto con su nieta índigo, la hija de Evaluna y Camilo
Foto: Instagram @montaner

Cuando el rumor comenzó a correr en Internet, se dijo que la razón de la supuesta ruptura era su hija Índigo y la crianza de esta, algo en lo que presuntamente no se estarían poniendo de acuerdo. Sin embargo, vale decir que lo que ambos proyectan en sus plataformas digitales y lo que se pudo ver en la serie de ‘Los Montaner’, es que se han complementado muy bien en eso.

Recordemos que de la niña se sabe poco o nada, pues sus padre han decidido mantener todo lo de ella en secreto, alegando que dejaran que decida si quiere o no ser una figura pública; lo que sí se supo hace poco es que al parecer planean que ella misma decida su género, lo que quiere decir que la criarán en principio como una persona no binaria. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información