¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Camilo y Evaluna se estarían separando debido a la crianza de Índigo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los rumores sobre la crisis matrimonial entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han surgido desde finales de 2022, luego de que la joven pareja tuviera a su primera hija, a quien llamaron Índigo por ser un nombre neutro y sin género, ya que de acuerdo con lo que afirmaron hace poco, quieren criar a su hija con el género no binario.

Sin embargo, lo anterior ha sido un punto de discordia entre la menor de los Montaner y el paisa, quienes habían tratado de disipar cualquier chisme con relación a su supuesta crisis matrimonial, con una publicación hecha por la cantante en su perfil oficial de Instagram, en la que se puede ver una serie de fotos y videos en las que hacía un recuento de su 2022, en el que se convirtió en mamá, hizo música nueva y se compenetró más con su esposo.

Dicha publicación permitió que sus fans respiraran con tranquilidad, pues se suponía que eso calmaría cualquier chisme sobre la ruptura de una de las parejas más mediáticas de la industria musical latina. Sin embargo, en las redes sociales se volvieron a avivar los rumores sobre la crisis y todo porque muchos medios de comunicación empezaron a informar sobre la decisión de Camilo y Evaluna para criar a Índigo con género no binario, lo que sería un punto de discordia no solo entre la pareja, sino también con sus respectivas familias.

Como bien se sabe, los Montaner son muy devotos a la religión cristiana y por el lado de Camilo también hay una tradición católica muy firme, las cuales son filosofías religiosas que van en contra de todo esquema diverso en cuanto a identidad de género y diversidad sexual. Por ello, muchos fanáticos alrededor del mundo han dado a conocer su preocupación por la supuesta ruptura y algunos hasta han hecho mofa del asunto. Aún así, la joven pareja no se ha pronunciado al respecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información