Entretenimiento

La Segura está en el ojo del huracán, ¿Qué pasó?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, es una de las creadoras de contenido más comentadas de la farándula colombiana, debido a distintos detalles que salieron a la luz sobre su trabajo y su vida personal. Pese a que la colombiana se robó las miradas por la cruda situación que vivió en cuestiones de salud, recientemente ha sido el blanco de críticas por parte de varios internautas por otra situación que está viviendo.

De acuerdo con lo quedó registrado en el video y una historia publicada en la cuenta oficial de Instagram de la creadora de contenido, se puede ver que está muy dolida y afligida por una persona que era cercana a ella y le falló completamente. La influencer no ocultó la rabia y decepción que tenía, por lo que contó más o menos lo que estaba viviendo a sus fieles seguidores.

“Yo me río, trato de sacarle el lado optimista a todo lo que he tenido que hacer y de lo que me tocó enterarme en este último tiempo. ¡Porque de bueno no tiene nada! Pero mi yo con dolor, decepción y rabia, solo dirá: ‘ojalá todo el mundo supiera la p$#a basura de ser humano que sos para que nadie más tuviera que pasar por esto”, agregó, señalando la rabia que sentía por una persona en específico.

La Segura afirmó que “se dio cuenta demasiado tarde” de lo que aquella persona le estaba haciendo, por lo que se negaba a creer en los demás y volver a confiar. La influencer aseguró que había lobos disfrazados de oveja alrededor, por lo que era mejor que fueran prevenidos siempre.

“Voy a darles una última reflexión de la noche antes de dormir. Amigos, no confíen en nadie, es triste porque toda la vida he sido muy confiada. He dado más de lo que debo a la gente (…) esos lobos vestidos de oveja que ustedes menos piensan, pueden resultar las peores porquerías de la vida, se los digo yo”, dijo en un video, donde se le vio llorando.

Finalmente, La Segura no quiso dar nombres ni enfocarse en lo que descubrió, lo único en lo que hizo énfasis fue en que no se dejaría llevar por la rabia y procuraría pensar bien las cosas, antes de cometer un error. Sin embargo, muchos seguidores creen que se trataba de una pelea con Isa, su amiga y mánager, con quien cortó todo vínculo y llevó un pleito tenso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información