¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Conmoción por el inesperado fallecimiento de Lisa Marie Presley, única hija de Elvis

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lisa Marie Presley, la única hija que tuvo el cantante Elvis Presley, falleció este jueves 12 de enero en Los Ángeles a los 54 años. “Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija, Lisa Marie, se ha ido”, dio a conocer Priscilla, su madre, de 77 años, a través de un comunicado. El fallecimiento de la cantante, quien estuvo casada con Michael Jackson, se dio horas después de que fuera ingresada de emergencia en un hospital debido a un paro cardiaco que sufrió.

Ahora bien, la única hija de la leyenda musical, Elvis Presley, fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, debido a que asistió a la gala de los Globos de Oro, junto a su madre, para acompañar al actor Austin Butler, quien interpreta a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann. Dicha interpretación le permitió ganar la estatuilla a mejor actor en una película de drama en los premios que concede la Academia de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Sobre su deceso se sabe que Lisa Marie fue hallada más o menos a las 10:30 en su habitación por una de sus empleadas, de acuerdo con TMZ. La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles. Según un portavoz del servicio de bomberos de la localidad, aparentemente los paramédicos la atendieron por un paro cardiaco.

La hija de Elvis no respiraba en el momento en que los paramédicos entraron en la casa. La oficina del Sheriff de Los Ángeles informó en un comunicado que el personal de emergencias tuvo que practicarle un masaje de reanimación cardio pulmonar. Por su parte, las autoridades afirmaron que Lisa Marie Presley tenía “signos vitales” cuando fue trasladada al hospital del condado, sin embargo, poco después de su ingreso falleció.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información