Entretenimiento

Revelan la causa de muerte de Alec Musser, actor de ‘Son Como niños’

Adam Sandler lo despidió con un emotivo mensaje

El pasado 15 de enero se confirmó el fallecimiento del actor y deportista fitness Alec Musser, la información fue confirmada por su prometida Paige Press, quien publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Descansa en Paz, amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices… Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, fue el mensaje con el que despidió al reconocido actor de la película ‘Son como niños’.

Este miércoles, The Hollywood Reporter y TMZ revelaron detalles del informe oficial de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, que dio a conocer la causa de muerte del actor.

De acuerdo con el informe, Musser se quitó la vida mediante una herida de bala autoinfligida. “Murió por suicidio después de una aparente herida de bala autoinfligida”, se lee en el reporte.

También se conoció que Press, su prometida, fue quien lo encontró en el suelo del baño junto a un arma de fuego. Inmediatamente, llamó al 911, pero a pesar de la rápida respuesta de paramédicos y autoridades, no pudieron hacer nada por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alec Musser (@alecmusser)

Producciones en las que trabajó Alec Musser

El actor, quien falleció a sus 50 años, trabajó en varias series y películas como ‘All My Children’, ‘Road to the Altar’, ‘Desperate Housewives’ y su papel más recordado fue en la película ‘Son como niños’, protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, David Spade, Chris Rock y Rob Schneider.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez