¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La impactante revelación de Mafe Walker sobre Julián Trujillo

“¿Está mi alma gemela dentro del programa?”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el popular reality La Casa de los Famosos, los participantes siempre dan de qué hablar. Esta vez, la atención se centra en Mafe Walker, quien habría revelado sus sentimientos hacia Julián Trujillo durante una sesión de tarot dirigida por Martha Isabel Bolaños.

Durante la sesión, Mafe Walker planteó una pregunta intrigante: “¿Está mi alma gemela dentro del programa?”. Con esta pregunta, la creadora de contenido bogotana dejó entrever la posibilidad de una conexión especial con alguno de los participantes, más allá de lo romántico. Esta inquietud despertó la curiosidad de todos, incluyendo a su amiga, Isabella Santiago.

¿Hay más que una amistad? Julián Trujillo hablo sobre su cercanía con Mafe Walker
Foto: captura de video

La actriz no dejó pasar la oportunidad de indagar directamente con Mafe Walker sobre sus sentimientos hacia Julián Trujillo. Durante una conversación posterior le preguntó a Mafe si consideraba a Julián como su posible alma gemela. “O sea, no es como que te gusta alguien ¿Tú sientes que Julián puede ser el alma gemela tuya?”.

La respuesta de Walker fue ambigua, admitiendo que existe la posibilidad de que sea así, pero sin asignar un significado concreto a esta conexión. “Yo solo interpreto la señal del oráculo, pero no necesariamente tiene que ser Julián, mi amor”, afirmó.

La Amistad entre Mafe Walker y Julián Trujillo

Desde el comienzo del programa, se ha notado una cercanía entre ambos. Esto ha generado especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, ellos han dejado claro que su relación es puramente de amistad.

Julián Trujillo expresó en el confesionario que su vínculo con Mafe es genuino y que aprecia el apoyo mutuo que se han brindado a lo largo de la competencia. Sin embargo, cualquier insinuación romántica debe tratarse con respeto hacia ambas partes involucradas.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información