ActualidadEntretenimiento

Restaurante el Cielo del Chef Juan Manuel Barrientos, primer colombiano con estrella Michelín

Uno de los reconocimientos más importantes de la industria gastronómica fue otorgado el restaurante el Cielo de Juan Manuel Barrientos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las estrellas Michelín, son un reconocimiento internacional que otorga, desde 1926, la empresa automotriz con el fin de exaltar la calidad, creatividad y atención que tienen los restaurantes al servir sus platos. Los restaurantes galardonados con este importante reconocimiento son publicados en la prestigiosa Guía Michelín, de gastronomía.

Hoy, la sede en Washintong D.C. del Restaurante el Cielo, propiedad del Chef Colombiano Juan Manuel Barrientos, recibió este reconocimiento, siendo incluidos en la Guía Michelín 2021. Este hecho convierte a Juan Manuel en el primer Chef, propietario de un restaurante de cocina colombiana, en recibir una estrella Michelín.

El anuncio se conoció a través de las redes sociales del restaurante, especializado en cocina molecular basado en cocina colombiana:

https://www.instagram.com/p/CN-R_Iop-l4/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta de Instagram, Juan Manuel Barrientos publicó un emotivo mensaje, lleno de felicidad y agradecimiento por este logro: «LA PRIMERA ESTRELLA MICHELIN PARA UN RESTAURANTE COLOMBIANO EN EL MUNDO 🌟 @elcielowashington
Algo bonito nos paso, soñamos, creímos, nos unimos y trabajamos en Familia por casi 14 años, creyendo siempre en que un restaurante de Cocina Colombiana podía brillar con Estrella Propia en el Mundo y lo logramos!
Recibir en @elcielowashington la primera Estrella Michelin otorgada a un Restaurante de Cocina Colombia en El Mundo es quizá “ EL MAYOR LOGRO EN LA HISTORIA DE LA GASTRONOMÍA COLOMBIANA”.
Mi Familia “La Familia Elcielo, La Familia Barrientos y en nombre de COLOMBIA” recibimos con gran Responsabilidad pero sobretodo con Humildad y Gratitud este reconocimiento a nuestro trabajo, agradecemos a las miles de personas que nos han acompañado en estos 14 años, a los más de 1/4 de Millón (250.000) clientes que atendemos al año y nos dejan robarles sonrisas a través de nuestros platos.
Estamos seguros que este será solo el comienzo de ver nuestra bandera 🇨🇴 brillar con mas estrellas y cómo algún día se lo dije al Embajador en Washington D.C. , @elcielowashington es la nueva embajada de Colombia en D.C.
Y cómo le digo todos los Días a Azul que cuando hacemos las cosas con AMOR Y EN FAMILIA……. IMPOSIBLEEEEEE NAAAADAAAAAA 🌟»

https://www.instagram.com/p/CN-dgoMA0JG/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Gremio de la música sinfónica en Cartagena anuncian histórica alianza

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información