¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Lo que respondió Cristiano Ronaldo sobre rumores de su separación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace algunos días se empezó a rumorar, por parte de algunos medios especializados en farándula, sobre una supuesta posible separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La prensa española publicó unas supuestas discusiones que tendrían a la pareja en fuerte crisis.

Lo que se rumora sobre Cristiano y Georgina

En su momento, la periodista Abel Planelles expresó: “La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que hace un mes tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie. Cristiano sí fue educado”.

En Portugal, los medios de comunicación también hablaron de la supuesta crisis. Estos aseguraron que el problema de la pareja tiene que ver con proyectos de Georgina. Específicamente sería porque a Cristiano no le ha agradado mucho el alcance que ha tenido la segunda temporada del reality de ella con Netflix.

Pero el futbolista decidió romper el silencio sobre estas especulaciones y salió en defensa de su relación con Georgina para el medio Mundo Deportivo. Dejando claro que no hay ninguna intención de separación y que siempre estarán juntos. Cristiano dijo: “Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”. Además agregó: “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%”.

Mientras tanto, Georgina, que se destaca como una figura muy influyente en las redes para el público hispano, compartió una canción de Romeo Santos: ‘Si yo muero’; haciéndo énfasis en la parte que dice: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Recientemente también se conoció, por parte de Georgina, que la pareja no descarta un posible regreso a vivir a España. Pero además, reveló que también puede que haya vísperas de matrimonio, pues al preguntarle por esto, la influencer dijo: “Claro que sí”. Respuesta que recibió el apoyo de Cristiano, quien dijo: “Un día, seguro”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información