¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Joven denuncia que Ejército puso una foto de Cristiano Ronaldo en su libreta militar

Asegura que hizo el trámite desde el mes de diciembre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un joven identificado como David Godoy, denunció que la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas del Ejército Nacional, puso en su libreta militar una fotografía del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

«Bien costoso que es tramitar la libreta militar para que me la generen con la foto de Cristiano Ronaldo. Pregunto y me dicen que no saben que hicieron mis fotos, que debo llevarlas presencialmente otra vez ¿Por qué juegan con el tiempo de la gente?», escribió el afectado en su cuenta de Twitter.

En vista de que internautas no le creyeron y lo señalaron de haber hecho un montaje, Godoy publicó un video en TikTok para ser un poco más explicativo y sustentar su verdad. Allí mostró que al descargar la libreta digital de la página web oficial, aparece inmediatamente con la imagen de CR7.

«La libreta es digital, ni siquiera es física porque cobraban un monto adicional. Cuando fui a descargarla me encontré que pusieron una foto de Cristiano Ronaldo. Esto me dio mucho malgenio. Llamé al distrito y el soldado me aseguró que esto lo hice yo porque el usuario hace el registro, yo lo hice, pero nunca subí esa foto», dijo.

El joven dice que la solución que le dieron para tener su libreta militar en perfectas condiciones, es que vuelva al mismo sitio donde hizo el trámite hace unos tres meses, y entregue fotografías suyas reales.

«Ya se comunicó conmigo el Mayor del Distrito militar, solo gracias a la presión de las redes, porque antes no me había contestado los mensajes. Me va a cambiar la foto, pero asegura que la culpa es mía. En fin, no asumen nada», precisó David Godoy.

Recordemos que la jornada especial que anunció el Ejército para adquirir la libreta militar con descuentos, se acaba este 17 de marzo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información