¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Regañaron a ciclista por cartel contra Duque en Copa Mundo de BMX

Paola sacó un cartel contra el presidente Iván Duque, en este le pedía que respetara varios artículos de la constitución.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante el fin de semana se realizó la cuarta válida de la Copa Mundo de BMX, en la prueba del sábado hubo un hecho que llamó la atención de todos.

Antes de competir en su categoría, la ciclista colombiana, Paola Parra, sacó un cartel contra el presidente Iván Duque, en el que le pedía que respetara varios artículos de la constitución.

Según contó Parra en sus redes sociales, al otro día, un delegado del evento le llamó la atención y le dijo a ella y a otros compañeros de la delegación colombiana que el certamen no era el lugar correcto para protestar.

“¿Ustedes pueden creer que hoy antes de la competencia reunieron a todos los que estábamos corriendo por Colombia para llamarme la atención? Lo más chistoso es que el señor dijo: ‘Este no es el escenario para que usted proteste. ¿No ve que lo está viendo todo el mundo?‘”, relató la ciclista en la primera parte de la publicación en la que denunció lo acontecido.

Parra agregó que ella le quiso responder al delegado, pero que este no quiso darle la palabra en ningún momento, lo que le generó una impotencia que la hizo llorar.

Copa Mundo de BMX

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información