¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

En la Copa Mundo de BMX, pedalista sacó cartel contra Duque

La pedalista Paola Natalia Parra manifestó su inconformismo hacia el gobierno de Iván Duque

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante este fin de semana se llevó a cabo la cuarta válida de la Copa Mundo de BMX, en esta, Mariana Pajón se coronó como campeona de la competición.

Hubo otra pedalista colombiana que también llamó la atención en la prueba del sábado por un pedido al presidente de Colombia, Iván Duque.

La pedalista Paola Natalia Parra manifestó su inconformismo hacia el gobierno de Iván Duque, recordándole algunos artículos de la Constitución Política de Colombia y las elecciones presidenciales 2022.

El mensaje transmitido por Parra, ciclista de 21 años de edad, fue captada por las cámaras de televisión que cubrían el evento deportivo.

Previo a la salida de la primera válida, la bogotana, que ganó medalla de bronce en la categoría sub 23, sujetó en cartel en el que se lee:

“Duque, por favor no olvide los artículos 2, 3, 11, 12, 40, 51, 63 y 67 de la Constitución Política de Polombia. Pdta: nos vemos en las elecciones”.

La joven pedalista colombiana se pronunció mediante su cuenta de Twitter e indicó: “Soy estudiante de derecho y economía, antes de ser deportista, pues soy ciudadana y sé que las cosas no están bien en mí país”.

En la Copa Mundo de BMX, pedalista sacó cartel contra Duque
En la Copa Mundo de BMX, pedalista sacó cartel contra Duque

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariana Pajón se llevó el oro en la Copa Mundo de BMX Bogotá 2021

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información