¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Reconocido músico fue condenado a 118 años de prisión

Dos cómplices también fueron condenados a la misma pena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La justicia dictó su veredicto en el caso del músico urbano puertorriqueño K-Drian, a quien condenaron a 118 años de prisión por un homicidio ocurrido hace 12 años. Esta noticia ha generó gran impacto en la opinión pública y en el mundo de la música.

El juicio contra K-Drian y sus cómplices comenzó en noviembre del año pasado y llegó a su fin con la sentencia emitida por el juez Fernando Chalas del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, municipio de Puerto Rico. Durante el proceso judicial, los fiscales presentaron pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad de los acusados.

K-Drian, cuyo nombre real es Ángel Luis Resto Mojica, fue encontrado culpable de homicidio en primer grado por el fallecimiento de dos hermanos, Jesús Díaz Ortiz y Juan Díaz Ortiz.

Los hechos

El crimen tuvo lugar en diciembre de 2012 mientras los hermanos se encontraban conduciendo de Caguas hacia Gurabo. Los fiscales presentaron testimonios de testigos, pruebas periciales y documentales que dejaron claro el papel de K-Drian en el fatal tiroteo.

Dos cómplices también fueron condenados a la misma pena de 118 años y 292 días de prisión. Rafael Miranda Tolentino, alias Kikuet, y Orlando Mojica Rodríguez, conocido como Yogui, fueron encontrados culpables por el mismo crimen.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información