¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Reconocida locutora pierde la vida a manos de su expareja 

Tenía 25 años y un prometedor futuro en el gremio de las comunicaciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado sábado se registró un nuevo caso de violencia de género, dejando como saldo a una mujer as3s¡nada y a un hombre que, después de cometer el homicidio, se quitó la vida. La víctima quedó identificada como Chantal Jiménez, reconocida locutora de la República Dominicana.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda de la hoy occisa. Hasta allí llegó Jensy Graciano Cepeda, con quien ella había sostenido una relación sentimental que resultó no fructífera y se acabó. Sin embargo, él al parecer se negaba a la ruptura y por eso la siguió buscando. 

La noche del 8 de abril Cepeda llegó hasta donde la locutora estaba y tras sostener una acalorada discusión, sacó su arma  y le disparó en la cabeza quitándole la vida de manera inmediata; posteriormente abrió fuego contra sí mismo. 

Presuntamente el hombre había planeado el crimen, pues en sus redes sociales había publicado un mensaje sobre las despedidas. “Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”, escribió el victimario, sobre quien recaía una denuncia por agresión. 

El mensaje de la locutora

Días antes de fallecer, la locutora también había compartido una reflexión acerca de la mu3rt3, algo que sus más de 90 mil seguidores han interpretado como una premonición de lo que pasaría después. «La mu3rt3 es la realidad de la vida. Todo tiene su final. Nada dura para siempre. Y quien no disfrute lo que tiene hoy, con seguridad lo lamentará mañana», expresó la locutora de 25 años. 

En redes sociales familiares y amigos de Chantal Jiménez han repudiado este suceso que no solo enluta a una familia y al gremio de las comunicaciones, sino que no también se convierte en una muestra más de la ola de violencia contra las mujeres en República Dominicana. 

Hace menos de tres meses se conoció el caso de una menor de edad llamada Esmeralda Richiez, quien perdió la vida por un acto sex#al violento que la llevó al punto de desangrarse en el baño de su casa. Por este hecho capturaron a su profesor de matemáticas, principal sospechoso del suceso. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información