¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Cámaras captaron el particular ‘reclamo’ de Verónica Alcocer a Petro

La primera dama lo acompañó en el la concentración social que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la concentración social que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Bogotá, al término de las marchas del pasado 7 de junio, la prensa abordó al presidente Gustavo Petro para hablar sobre la jornada de manifestaciones, y junto a él estaba su esposa, Verónica Alcocer.

Un video revelado por RCVT Noticias, deja en evidencia el momento en el que Alcocer se acerca, para por enfrente de Hollman Morris, llega al jefe de Estado y le dice «¡Salúdame!», a lo que este responde dándole un sutil beso en los labios.

Al parecer a la primera dama de la nación quería la atención que creía merecer en ese momento, pese a que Petro estaba muy ocupado respondiendo las preguntas de la prensa y estando en el centro de una multitud que lo rodeaba.

gustavo petro
Foto: Gustavo Petro en Facebook.

Recordemos que durante esta manifestaciones sociales el mandatario nacional entregó un discurso que dio mucho de qué hablar, porque muy muy contundente en varias de sus frases, entre ellas una que tuvo que ver con los ministros y la necesidad que tiene de que estos sigan en la línea de «cambio» que va su Gobierno. «Todo ministro o ministra debe obedecer el mandato popular, el que no haga caso, se va», expresó.

Verónica Alcocer, de nuevo en el Congreso

Por otro lado, recientemente Verónica Alcocer estuvo de nuevo envuelta en una polémica, porque comenzó a circular en Internet una fotografía de ella sentada junto a los miembros de una comisión del Congreso de la República.

Esta es la tercera vez que se habla de que Alcocer llega al órgano legislativo y participa presencialmente en debates de importantes proyectos que discuten las bancadas. Eso -como muchos otros de sus actos- la ha hecho acreedora de un sinfín de críticas por parte de adversos al Gobierno de Petro.

veronica alcocer esposa de petro reina
Foto: @veronicalcocerg

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información