¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Reapareció Mr. Taxes en redes sociales y dio su marcador sobre Colombia-Uruguay

Aunque ya no es el presidente de la DIAN, los internautas no le quitan el seudónimo que le dieron con cariño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luis Carlos Reyes, quien se hizo popular como Mr. Taxes en las redes sociales, reapareció en un video después de varias semanas de ausencia, luciendo la camiseta de la Selección Colombia y revelando su marcador para el término del partido que el equipo disputará frente a Uruguay por la semifinal de la Copa América 2024. 

“Yo creo que así como la selección ha venido trabajando en equipo durante este torneo, algo que nos une es ese compromiso de trabajar en equipo con los trabajadores colombianos, el gobierno y el sector privado para dinamizar la economía”, dijo Mr. Taxes, quien además aseguró que el combinado tricolor ganará la semifinal 1 gol por cero.

¿Se puede descubrir una infidelidad a través de la declaración de renta? Esto dijo "Mr. Taxes"
Foto: Instagram @luiscarlosreh

El nuevo cargo de Mr. Taxes

En la entrevista en la que habló de la selección, Reyes también hizo mención a su nuevo cargo como ministro de Comercio, el cual asumió hace poco más de un mes.

“El comercio, como ustedes saben, es un subsidiario de la Industria, de la Agricultura y del Turismo. Los servicios aquí juegan, también, ese mismo papel, luego el núcleo central que genera riqueza en Colombia se sitúa en la producción. La producción puede ser de bienes materiales y de materiales, cada vez más. Dentro de esos bienes materiales el papel clásico lo ha tenido la agricultura, la transformación de las materias primas, generalmente, rurales, que es la industria, su primera fase la manufactura y después la gran maquinaria industrial que construye una especie de obrero colectivo en lugar de obreros individuales”, precisó.

Factura Electrónica director Director de la DIAN habló de la reforma pensional
Foto: Redes Sociales.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información