¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Raptaron a siete personas de una casa y les quitaron la vida

Presuntamente se trata de una venganza contra integrantes de un grupo delictivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo crimen masivo enluta y pone en alarma a los habitantes de un municipio de México; toda vez que sujetos armados ingresaron a una vivienda y se llevaron por la fuerza a siete personas; mismas a las que luego les quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 21 de mayo, específicamente en una zona llamada Selva Lacandona, situada en el estado de Chiapas. Allí residían Ángel, de 52 años; Moisés, de 33 años; Jacobo, de 49; David, de 33; Laurentino, de 63 años de edad; Uriel, de 38; y un menor de 14 años llamado Osvar. Todos eran integrantes de una misma familia.

Familiares de los hoy occisos denunciaron el violento rapto con el objetivo de encontrar a sus allegados con vida; y explicaron a la Policía que los maleantes los subieron con gritos y golpes a una camioneta blanca. Sin embargo, cuando las autoridades iniciaron la búsqueda, hallaron los siete cuerpos inertes en terrenos comunales; todos tenían varios impactos de bala, entre ellos un tiro de gracia; además presentaron signos de tortura.

Lea también: En video: descontento entre lancheros y turistas de Santa Marta terminó en golpiza

Extraoficialmente se conoció que las víctimas hacían parte de una organización delincuencial y que presuntamente estaban involucrados en un hecho en el que le quitaron la vida a dos personas en febrero pasado. Por tal razón, la hipótesis de la venganza cobra fuerza, aunque la Fiscalía aún está investigando todos los detalles.  Se estima que una banda guatematelca pueda estar detrás del suceso, por

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información