¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

¿Quién asigna la cita para la vacunación contra el COVID-19 si no se tiene EPS?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las preguntas más frecuentes es quién asigna la cita para la vacunación contra el COVID-19 si no se tiene EPS. Si no tiene podrá consultar en la plataforma Mi Vacuna, el lugar y fecha asignada para su vacunación.

En caso de que su documento no se encuentre registrado, es necesario que diligencie, a través de la misma plataforma, los datos requeridos.

Días después recibirá respuesta a través del correo electrónico que registró con toda la información que usted necesita para llevar a cabo su proceso de vacunación.

Si se encuentra en Bogotá:

Ingresar y diligenciar el formulario de vacunación a cargo del Distrito Capital, mecanismo diseñado por la Secretaría de Salud para que la ciudadanía residente en Bogotá, que manifiestan no encontrarse afiliada a una EPS de régimen contributivo, una EPS de régimen Subsidiado o a una Empresa Administradora de Planes de Beneficios en regímenes especiales o exceptuados, pueda ser contactada para recibir su dosis.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vuelve el pico y cédula y los toques de queda por aumento covid en Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información