Política

“Queremos un país en paz”, Nairo Quintana anunció voto por Rodolfo Hernández

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el ciclista boyacense Nairo Quintana afirmó que se sumará a la campaña de Rodolfo Hernández, asegurando que su voto es por dicho candidato.

“No somos de derecha ni de izquierda, queremos un país en paz donde día a día podamos construir un mejor futuro. Mi voto será #Rodolfopresidente”, escribió Quintana. Minutos después, el candidato respondió al mensaje de Nairo, asegurando que la noticia le alegra mucho.

Nairo Quintana

En febrero, Nairo Quintana había mostrado su apoyo al exgobernador de Boyacá y precandidato en la consulta interpartidista de la Coalición Centro Esperanza, Carlos Amaya.

Cabe recordar que hace unos días, el también ciclista, Egan Bernal anunció su apoyo a Federico Gutiérrez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Mi voto de confianza es para ‘Fico’»: el revelador trino de Egan y Bernal

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas