¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Presentaron millonaria demanda contra su hijo por no darles nietos

Los padres condenan el hecho de que ya han pasado seis años de matrimonio y no han procreado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el mundo hay precedentes de demandas que han interpuesto algunos hijos contra sus padres por engendrarlos; y ahora se conoce un caso en el que una pareja tomó acciones legales contra su hijo y la esposa de este, ya que ambos se niegan a darles nietos.

Se trata de una situación que se registra en Uttarakhand-India; en donde los demandantes exigen una gran indemnización de medio millón de dólares, pues aseguran que es «imperdonable» que después de 10 años de matrimonio, su descendiente no haya procreado.

Según cita la agencia EFE, el abogado de las víctimas Arvind Kumar Srivastava, está trabajando duro para poder ganar el caso; uno de sus alegatos es que en «la cultura india los nietos son los últimos amigos de los abuelos».

Lea también: ¿Por qué Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter?

«En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan nietos. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos… durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo», manifestó el jurista que defenderá la petición de su defendido ante una juez, este sábado, 14 de mayo.

En este sentido, lo que se busca es que el hijo que se reúsa a sanar «la soledad del padre» con un nieto, pueda subsanar o resarcir el daño devolviendo todo el dinero que en su momento este invirtió en él; por concepto de educación, alimentación y vivienda.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información