¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

¿Por qué Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las acciones de Twitter se desplomaron luego de que Elon Musk anunciara que detuvo temporalmente la compra de dicha red social. “El acuerdo de Twitter está temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios”, dijo Musk.

En su anuncio, Musk vinculó un informe de Reuters donde se revela que las cuentas falsas o spam representaban menos del 5% de los usuarios activos diarios monetizables de la red social durante el primer trimestre.

El fundador del fabricante de automóviles Tesla, había hecho de la erradicación de cuentas de spam y bots una de las piezas centrales de su propuesta de adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares.

Cuando se anunció el acuerdo, dijo que quería que Twitter fuera “mejor que nunca al derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp dejará de funcionar en estos computadores desde el 31 de mayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información