¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Por un disgusto, Camilo Romero abandonó debate en vivo

El precandidato a la Presidencia dejó a todos atónitos cuando se paró de la silla y se fue

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A tres días de las elecciones legislativas y de las consultas internas, los ánimos en la política están caldeados, incluso entre quienes integran una misma coalición. Muestra de ello es lo ocurrido este jueves, con el precandidato Camilo Romero; quien abandonó un debate en vivo.

El exgobernador de Nariño fue citado a los estudios de Blu Radio; para protagonizar un intercambio de opiniones con el también precandidato presidencial, Gustavo Petro. Néstor Morales, de Mañanas Blu, conducía el debate; pero al parecer no actuó de manera equitativa en la entrega del derecho de palabra.

Esto disgustó a Romero y se sintió como un «convidado de piedra» pues a su juicio, hubo «monólogo» con el líder de la Colombia Humana.

Lea también: En imágenes: el encuentro entre Joe Biden e Iván Duque

«Néstor después de todo este tiempo lo que me corresponde es retirarme de este espacio. Hubiesen hecho una entrevista con Gustavo Petro, pero invitar a otros precandidatos del Pacto Histórico a escuchar un monólogo de entrevista me parece que no corresponde al ejercicio democrático”, dijo en vivo antes de levantarse de la silla e irse.

Luego a través de su cuenta en Twitter, Camilo Romero expresó lo siguiente: «Me invitan a debate en Blu Radio, pero se dedican a hacer un monólogo con Gustavo Petro, no debate. Si querían eso, háganlo, pero no me inviten a ser convidado de piedra… Por eso me levanté de la mesa. ¡Esta voz de dignidad que no fue escuchada allí, se escuchará este domingo!».

Recordemos que tanto Romero como Petro integran el Pacto Histórico y ambos vana a consulta interna este domingo, 13 de marzo; para que el voto popular decida cuál de los dos irá por esta coalición a la contienda presidencial de mayo de este año.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información