Entretenimiento

Por esta razón Pautips se casó tan rápido

Paula Galindo, más conocida como Pautips, es una de las influencer más conocidas de Colombia. La bogotana dio inicio a su trabajo en redes sociales, el 5 de mayo de 2012, desde entonces ha llamado la atención de millones de cibernautas gracias a su contenido de maquillaje, vida saludable y viajes.

Ahora bien, el pasado 7 de diciembre, Pautips publicó en su perfil de Instagram un emotivo video. Ahí reveló que durante su viaje a París, quien en ese momento era su novio, el empresario Ronald Moscoso, le propuso matrimonio. En el video se observa cuando el ahora esposo de la influencer, quien se encontraba un poco nervioso, se arrodilla y le pide que sea su esposa.

Fue el 31 de diciembre, horas antes de culminar el año, cuando Paula sorprendió, una vez más a sus seguidores de Instagram, al compartir con ellos una serie de fotografías de lo sería su boda por lo civil. En una de ellas aparece luciendo un vestido blanco que deja al descubierto su espalda y una de sus piernas. Por su parte, el empresario Ronald Moscoso llevó un vestido de paño de color gris y corbata en tono beige claro.

En la misma galería de fotos que compartió la joven, comentó que decidieron hacerlo de esa manera, con el objetivo de disfrutar juntos de la compañía de sus seres más queridos, ya que varios familiares de los dos se encontraban celebrando las festividades decembrinas en Washington, Estados Unidos.

“Mi familia vive en Colombia, en Bogotá. Entonces, mi familia vino hasta Washington para pasar Año Nuevo y ustedes saben que los tiquetes aéreos no es que sean lo más barato del mundo. Aprovechando que ellos ya estaban acá y que estaba la familia de Ronald, dijimos: vamos y nos casamos por lo civil. En realidad, esa fue la razón por la que nos casamos tan ya… Todavía falta por la iglesia”, dijo Paula Galindo a través de un video que compartió en su canal de YouTube.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram