¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Actor de la serie Stranger Things se declaró abiertamente gay

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Noah Schnapp, más conocido por su interpretación como Will Byers en la famosa serie de Netflix “Stranger Things”, se declaró abiertamente gay luego de subir un video a TikTok que cuenta con más de 41 millones de vistas. “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’”, esas fueron las palabras que el actor de 18 años, dijo para aclarar su orientación sexual.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

Ahora bien, el video va acompañado de un audio al que Schnapp le hace mímica para agregarle el humor característico de los microvideos de la red social. “¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca sería tan serio”.

Luego de dicha declaración, se acabaron los rumores que corrían sobre un supuesto enamoramiento entre el intérprete y su coestrella, Millie Bobby Brown, quien interpreta el papel protagónico, Once, en la serie “Stranger Things”, y con quien tiene una linda y sólida amistad, como ambos lo han manifestado en muchas ocasiones.

Ahora bien, Schnapp actualmente es una de las jóvenes promesas en el cine y la televisión de Hollywood. Quien al igual que sus compañeros de la serie de ficción de Netflix, ha tenido la oportunidad de estar presente en otros proyectos como “El Halloween de Hubbie”, junto a Adam Sandler y “Puente de espías”, donde actuó bajo la dirección de Steven Spielberg.

Con relación a la orientación sexual de su personaje, Will Byers, en “Stranger Things”, el cual también lo catapultó a la fama mundial, Noah aseguró, después del estreno de la cuarta temporada de la serie, que Will es gay y está enamorado de Mike Wheeler, interpretado por Finn Wolfhard.

“Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada uno: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100 por ciento claro que es gay y ama a Mike”, confesó Schnapp a la revista Variety en 2022.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información